Comunicado oficial | Ofertas de trabajo FALSAS en nombre de KCN Club de Networking - KCN Club de Networking

Comunicado oficial | Denunciamos públicamente las ofertas de trabajo FALSAS en nombre de KCN Club de Networking. A continuación, emitimos...

A continuación, emitimos un comunicado oficial en nombre de KCN Club de Networking:

“En vista de las ofertas que han salido publicadas en páginas web de ofertas de empleo en nombre de nuestra empresa y con los datos de contacto de nuestro CEO y fundador, comunicamos desde aquí que KCN club de Networking NO OFRECE OFERTAS DE EMPLEO por internet . En caso de realizarse, sería a través de de nuestros propios medios, es decir, desde nuestros medios oficiales: web, Facebook, Twitter… Y, por supuesto, jamás en los términos xenófobos utilizados en esta FALSA OFERTA DE EMPLEO.

Ya hemos denunciado el hecho y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Confiamos en que, en breve, el culpable de estas acciones y todos los que la propagan sin confirmar la veracidad del contenido, paguen por sus delitos.

En nombre de todo el equipo de KCN Club de Networking lamentamos lo sucedido y nos ponemos a disposición de cualquier persona que quiera alguna otra explicación al respecto.

Fdo. Carolina Rung

Administradora de Net Cultura S.C.