Madrid Este - KCN Club de Networking

Madrid Este C/Gutierre de Cetina 24 VEN A HACER NEGOCIO CON NOSOTROS COMIENZA A GENERAR CONTACTOS COMERCIALES DE CALIDAD VEN...

Madrid Este

C/Gutierre de Cetina 24

VEN A HACER NEGOCIO CON NOSOTROS

COMIENZA A GENERAR CONTACTOS COMERCIALES DE CALIDAD

VEN A CONOCERNOS, SIN COMPROMISO

Te invitamos.

KCN

Reservar ahora. PLAZAS LIMITADAS

Llámanos +34 91 164 99 59
Whatsapp 687 83 30 33

O completa este formulario de registro de Invitado

He leído y acepto lo términos y condiciones

RESERVA TU PLAZA

“Si eres una PYME, Autónomo o el responsable comercial de una empresa, KCN Club de Networking tiene muchas ventajas para que generes negocio.“

KCN Club de Networking

¿En que consiste el Speed Networking?

Negocios y Networking van de la mano. Las sesiones de Speed Networking son un método eficaz para generar contactos comerciales de calidad, ya que en pocos minutos es posible conversar con una gran parte los asistentes y detectar posibles oportunidades de negocio.

La operativa es muy sencilla: el invitado se irá sentando, uno por uno, frente a todos y cada uno de los socios de KCN Club de Networking explicando en unos minutos las ventajas y oportunidades relativas a la actividad comercial o profesional de ambos. Cuentas con 5 minutos para ello, tiempo en la práctica más que suficiente para detectar oportunidades de negocio y contactos comerciales, es decir, para hacer negocios y networking.

Una vez finalizado el Speed Networking tendrás la oportunidad de hacer negocios y Networking Relacional, con más calma, y con aquellos participantes que consideres más interesantes. Además podrás también conversar con el resto de invitados al evento, ya que durante el Speed Networking solo habrás conversado con los socios. Las sesiones tienen además el valor añadido de las master class sobre temas de interés para cualquier empresario o autónomo que quiera aprovechar las ventajas de negocios y Networking.

¿En que consiste una cata de vinos y un Eat Meet?

En KCN entendemos que el trabajo no está reñido con acciones que generen momentos relajados y nada mejor que una buena comida o una cata de vinos para generar contactos profesionales de una forma distendida. En KCN Eat & Meet generamos sistemas de trabajo para aumentar nuestra red de contactos profesionales en este tipo de eventos y conseguimos ,que nuestras comidas, , desayunos y Catas sean altamente productivas para nuestros socios. Todo evento de KCN tiene un sistema de trabajo orientado a que nuestros socios aumenten su red de contactos y consiguientemente su productividad. Asiste a alguna de nuestros eventos Eat & Meet y comprobarás lo fácil que es trabajar mientras disfrutas.

Los objetivos fundamentales de KCN Club de Networking son:

• Conocer y analizar las necesidades de nuestros socios y ofrecerles soluciones que pongan en valor sus ideas y proyectos profesionales.
  • Garantizar el aumento sistemático de contactos para generarles distintas oportunidades de negocio y de éxito para sus proyectos.
  • Multiplicar la organización de eventos y sesiones de coworking con el propósito de garantizar ese aumento de referencias y de oportunidades.
  • Detectar y promover las sinergias y relaciones entre los socios del club en base a su sector y generar mecanismos y sistemas de trabajo para que estas sinergias y referencias fluyan de una forma constante y natural.
  • Ampliar las oportunidades de negocio creando itinerarios de inserción profesional para jóvenes con iniciativa y carácter emprendedor.
  • Ofrecer formación de interés sobre gestión y organización empresarial dentro de nuestros circuitos de inserción profesional.
  • Todo esto conseguido a través de los valores que deberían regir el comportamiento de un buen profesional o incluso de una adecuada organización empresarial.

Sobre KCN Club de Networking

KCN Club de Networking es una Organización que ayuda a sus socios a crear y/o ampliar su red de contactos profesionales y empresariales. Generamos eventos como Speed Networking y Coworking, además de otros sistemas de trabajo en los que nuestros socios consiguen nuevas oportunidades de negocio, logrando así optimizar al máximo su tiempo y posibilidades.

NUESTROS CLUB DE NETWORKING

C/ Diligencia 9