Trabaja con nosotros - KCN Club de Networking

Un buen networking evitando errores

SE PUEDE GANAR DINERO "EN" KCN CLUB DE NETWORKING Y SE PUEDE GANAR DINERO "CON" KCN CLUB DE NETWORKING. SI QUIERES DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN EL MUNDO DEL NETWORKING ACCEDE A NUESTROS DESAYUNOS DE PRESENTACIÓN KCN.

Dentro de nuestro slogan “sumar y multiplicar, ni restar ni dividir” KCN abre la puerta a todo aquel emprendedor que quiera iniciar su andadura en el mundo de los negocios en un sector sin competencia y con una gran proyección como es el Networking. Nuestro plan de expansión de la marca genera oportunidades, tanto a jóvenes profesionales que quieran integrarse en nuestra estructura como Consultores, como a empresarios inversores que quieran explotar nuestro modelo de negocio asociándose con nosotros en cualquier provincia del territorio nacional. En definitiva buscamos emprendedores de 20 a 60 años que estén dispuestos a adoptar nuestro proyecto como propio y quieran incorporarse a nuestro equipo en cualquiera de nuestros 4 niveles: Prescriptores, consultores, mánagers o delegados.

Si estás interesado en ser un profesional del Networking o quieres conocer una oportunidad de negocio en exclusiva para tu provincia ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso.