Club de empresarios Online

Sumar y multiplicar
Ni restar ni dividir

El éxito de cualquier proyecto pasa por la colaboración con tu entorno inmediato aplicando conceptos de economia colaborativa.

chess g2090eee5a 1280 - Inicio - networking coworking emprededores empresarios

NETWORKING

El networking es lo mejor para hacer crecer tu red de contactos. Nuestros eventos y sistemas de trabajo ayudan al socio a ampliar su red de contactos profesionales, generando oportunidades de negocio y aumentando su productividad.

COWORKING

Aquí es donde se encuentran los verdaderos networkers. Trabajamos con la metodología Mastermind, fijando objetivos a corto, mediano y largo plazo de los cuales hacemos partícipes a los socios para que puedan ayudarte a conseguirlos.

TALLERES

Un taller en KCN es una masterclass donde nuestros socios más generosos comparten parte de su I+D para el beneficio de toda la comunidad. Ponemos a tu alcance los conocimientos que necesitas para emprender.

EAT & MEET

Eventos lúdicos donde practicamos el networking siempre con sistema. El objetivo es generar el feeling entre los socios en eventos de carácter distendido donde se refuerzan las relaciones, se crean sinergias y se genera negocio.

club online de empresarios

Eventos Online y Presenciales para Empresarios

Cada día un evento donde nuestros socios hacen networking

Nuestro equipo e infraestructura nos permite organizar eventos online y presenciales donde crear sinergias está garantizado.

Club Online de Empresarios y emprendedores

¿Qué podemos hacer por tí?

MÁS DE 240 EVENTOS DE NETWORKING POR TEMPORADA

Todos los días un socio de KCN tiene la oportunidad de ampliar su red de contactos de una forma organizada en una de nuestras delegaciones de Madrid.

grafico

MÁS DE 200 CONTACTOS PROFESIONALES POR TEMPORADA

Somos el único club que te garantiza por contrato que conocerás al menos 200 contactos profesionales durante cada temporada.

dolar

UN CLUB DE NETWORKING QUE TRABAJA PARA SUS SOCIOS

Generaremos oportunidades para que conozcas a otros profesionales. Nuestros socios sólo deben beneficiarse del momento.

bombilla

ACCESO A HERRAMIENTAS DIGITALES EN EXCLUSIVA

Todos los días un socio de KCN tiene acceso a las herramientas digitales del club, como son la Ekard (tarjeta personal virtual), el CRM y el Marketplace.

PARTICIPA DE NUESTROS EVENTOS Y GANA TIEMPO

Nuestros eventos están pensados para generar múltiples oportunidades de negocio. Lo que te puede ocupar 2 semanas de labor comercial en KCN lo puede hacer en una tarde.

contenido

ACCESO GRATUITO A EVENTOS EXTRAORDINARIOS

Cada temporada organizamos eventos con ayuntamientos y asociaciones empresariales dentro de Madrid a los cuales nuestros socios tienen acceso libre.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Hablemos sobre las sinergias que podemos realizar entre nuestros socios y tu negocio.

KCN Club de Networking