¿Cómo debería ser el club de networking ideal?

Creemos que sería el que entiende que el éxito de cualquier proyecto profesional o personal, depende directamente del éxito de su entorno.

En KCN club de networking a esto lo llamamos NETCULTURA.

Mas de 100 eventos de networking por temporada

Si hay un socio que pueda asistir a todos los eventos de una temporada tengan por seguro que le haremos un mención especial. Pero con los mas de 100 eventos por temporada podrás elegir a cuales asistir sin más, tú decides cuales se adaptan mejor a tu agenda de trabajo y asistes, así de fácil

Dependerá de tu capacidad de comunicación y habilidad cerrar acuerdos. El balón esta en tu campo, ahora solo tienes elegir el evento que mejor se adapte a tu agenda.

Taller - El arte del crecimiento empresarial
speed networking
Speed Networking
speed networking

Un Club de networking que trabaja para el socio

Si estabas esperando leer las innumerables reglas que tienen otros clubs de empresarios para poder participar, ya te vas olvidando. En KCN Club de Networking, el club trabaja para el socio.

Más de 200 contactos por temporada

Nos comprometemos por contrato a presentarte un mínimo de 200 contactos profesionales por temporada. La matemáticas siempre dicen la verdad, a más contactos, más posibilidades de hacer negocio.

Herraminentas digitales para los socios

Sabemos que necesitas herramientas que te ayuden a mejorar tu resultados. Todos nuestros socios disponen gratuitamente de un CRM, tarjeta personal electrónica GREENKARD, plataforma de Ecommerce y un asistente personal «ACTIONCARE» que les ayuda en todas sus tareas.

Las obligaciones se quedan en la puerta

Las referencias como las recomendaciones deben fluir, si estás a gusto trabajando con los socios y ellos contigo, el crecimiento será exponencial para todos. No hay obligación de traer invitados y menos de dar referencias si no estás de acuerdo con darlas.

NETCULTURA

Netcultura es un factor social que se basa en reconocimiento de que el éxito de cualquier proyecto profesional y personal, depende directamente del éxito de los proyectos de tu entorno.

Todos los socios de KCN pertenecen a la Asociación Nacional de Networkers y Emprendedores NETCULTURA y acceden a todos sus servicios.

¿Hablamos?

Envianos un Email