«Evento Especial» Speed Networking en Torrejón de Ardoz

diciembre 8, 2018 1:38 pm Publicado por Deja tus comentarios

Con motivo de la inauguración del primer KCN Club de networking en Torrejón de ardoz hemos organizado una sesión de Speed networking en la que de ahora en adelante será nuestra sede en Torrejón de Ardoz sitio en calle Virgen de la Nieves 26 esquina con calle Silicio, Primera Planta del Restaurante Todo Rico Sabe a Perú el miércoles 19 de Diciembre a las 11.30am.

Apúntate GRATIS a la primera reunión de KCN en Torrejón de Ardoz y aprende a hacer del Networking tu herramienta más eficaz para conseguir contactos, clientes, socios y colaboradores.

• Lugar: calle Virgen de la Nieves 26 esquina con calle Silicio, Primera Planta del Restaurante Todo Rico Sabe a Perú
  • Hora: miércoles 19 de Diciembre a las 11.30am

Es imprescindible completar el formulario de inscripción para participar:

LO QUE NUESTRO CLUB CONSIGUE

• Conocer y analizar las necesidades de nuestros socios y ofrecerles soluciones que pongan en valor sus ideas y proyectos profesionales.
  • Garantizar el aumento sistemático de contactos para generarles distintas oportunidades de negocio y de éxito para sus proyectos.
  • Multiplicar la organización de eventos y sesiones de coworking con el propósito de garantizar ese aumento de referencias y de oportunidades.
  • Detectar y promover las sinergias y relaciones entre los socios del club en base a su sector y generar mecanismos y sistemas de trabajo para que estas sinergias y referencias fluyan de una forma constante y natural.
  • Ampliar las oportunidades de negocio creando itinerarios de inserción profesional para jóvenes con iniciativa y carácter emprendedor.
  • Ofrecer formación de interés sobre gestión y organización empresarial dentro de nuestros circuitos de inserción profesional.
  • Todo esto conseguido a través de los valores que deberían regir el comportamiento de un buen profesional o incluso de una adecuada organización empresarial.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porWebmasDoninfo