GAR – Grupo de Alto Rendimiento

Estas sesiones son exclusivas para los socios y solo se puede asistir mediante invitación. Serás el único representante de tu sector.

Aquí es donde se encuentran los verdaderos networkers. Trabajamos con la metodología Mastermind, fijando objetivos a corto, mediano y largo plazo de los cuales hacemos partícipes a los socios para que puedan ayudarte a conseguirlos.

GAR Zurbano - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 08 de Junio a las 08:30h.GAR Lagasca - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 08 de Junio a las 13:30h.GAR Alcalá - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 10 de Junio a las 08:30h.GAR Zurbano - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 15 de Junio a las 08:30h.GAR Lagasca - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 15 de Junio a las 13:30h.GAR Alcalá - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 17 de Junio a las 08:30h.GAR Zurbano - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 22 de Junio a las 08:30h.GAR Lagasca - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 22 de Junio a las 13:30h.GAR Alcalá - Grupo de Alto Rendimiento - Vía Online: 24 de Junio a las 08:30h.

× ¿Hablamos?