Gracias por apuntarte al siguiente evento de club networking KCN

¡Felicidades! Vas a descubrir todos los beneficios de formar parte de un club de networking en persona y cómo aumentar tu cartera de contactos de forma exponencial.

Durante los próximos días te mandaremos todas las instrucciones para poder asistir al próximo evento de nuestro club.

Con el fin de evitar que te pierdas la información, y  nunca sabemos cómo actúan las plataformas de email,  tan solo te pedimos que guardes nuestra dirección de email  comunicacion@clubdenetworking.es en tus contactos.

(Ah, y no te preocupes por recibir 1M de mails, también odiamos el spam)