Llámanos:

Aprende a invertir en el mundo del Blockchain y las Criptomonedas

Descubre la más fácil, segura y rápida forma para estar en este mundo virtual.

Inscríbete al próximo STARBIT CLUB

¿Porqué aprender de Criptomonedas?

No te lo puedes perder

Los expertos visionarios no pierden de vista a las criptomonedas como uno de los negocios del presente y del futuro.

La tecnología sigue avanzando. De hecho, las criptomonedas es algo que en el pasado hubiese sido imposible de imaginar y ahora cada vez están más presentes en nuestra vida. Si las criptomonedas siguen expandiéndose como lo han estado haciendo, en el futuro serán más usadas que el dinero fiduciario.

Cada vez más negocios las aceptan

Los negocios progresivamente aceptar criptomonedas es por la ausencia de intermediarios financieros. Hacer pagos directamente, sin la necesidad de intermediarios institucionales o comerciales que procesen la transacción, reduce los costos de las transacciones y el riesgo de posibles errores.

Incluso ya el rumor de Amazon lanzando su propia moneda va cogiendo más fuerza día a día.

Nuestras próximas reuniones:

Fecha: Martes 22 de Enero 2019

Hora: 20:00 Horas

Lugar: Cafetería Maná - Calle Juan Bravo 3, Madrid

¿Cuánto valía 1 Bitcoin en 2010?

¡El precio del Bitcoin nunca alcanzó $1 en 2010! ¡El precio más alto en ese año fue tan sólo $0,39!

SOBRE NOSOTROS

Si eres una PYME, Autónomo o el responsable comercial de una empresa, KCN Club de Networking tiene muchas ventajas para que generes negocio.

MAS INFORMACION

Teléfono: +34 687 833 033