Genera contactos profesionales todos los días laborables del año

Cómo aumentar tu red profesional de contactos con un sistema de trabajo probado y (ultra-)efectivo.

KCN es el único club que trabaja para sus socios ayudándote a incrementar tu red de contactos a través del Networking de forma inteligente, directa, fácil y efectiva.

Genera contactos profesionales todos los días laborables del año

Cómo aumentar tu red profesional de contactos con un sistema de trabajo probado y (ultra-)efectivo.

KCN es el único club que trabaja para sus socios ayudándote a incrementar tu red de contactos a través del Networking de forma inteligente, directa, fácil y efectiva.

Amplía tu red de contactos profesionales de forma automática y constante

En el Club de Networking de KCN puedes hacer la labor comercial de dos semanas en dos horas.

Eventos pensados para generar múltiples oportunidades de negocio para nuestros socios, que hacen más de 200 contactos profesionales cada temporada con todas las herramientas necesarias para mejorar su red colaborativa de una forma organizada para que tu negocio crezca.

Esto es para ti si…

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario y te integraremos con en el próximo evento.

Aumenta tus ventas creando sinergias mediante eventos presenciales y online

Si quieres tener un negocio rentable en el tiempo, en KCN podemos ayudarte a crecer tomando ventaja de tu competencia que no lo está haciendo.

+ de 500 eventos/año

Amplia tu red de contactos profesionales cada día laboral del año que quieras con nuestros Networking Online y Presenciales

Acceso a Herramientas

Aumenta tu Productividad y Vende más gracias a las herramientas, recursos y la comunidad que ponemos a tu disposición.

Acceso a Eventos

Cada temporada organizamos eventos con ayuntamientos y asociaciones empresariales de Madrid.

+ de 200 contactos/año

Somos el único club que garantiza por contrato que conocerás al menos 200 contactos profesionales durante cada temporada.

Ahorra tiempo, costes y haz que tu negocio crezca

Queremos generar oportunidades de negocio. Lo que te puede ocupar 2 semanas de labor comercial en KCN lo puede hacer en una tarde.

Tu canal de ventas más efectivo

Consigue cada día varias oportunidades de vender más, hacer crecer tu negocio y conseguir contactos y colaboraciones valiosas

Descubre algunos casos de éxito de KCN Club de Networking

Ellos ya están ampliando su red de contactos y vendiendo más gracias a nuestros networking

Ahora puedes acceder…

Así es como podemos ayudarte

Networking

Consigue contactos profesionales nuevos en cualquiera de las muchas modalidades de networking online y presenciales que hacemos cada día: Speed-networking, sesiones one-to-one. El mejor sistema para aumentar tus contactos, colaboraciones, ventas y Know how para tu empresa.

GAR

Entra a formar parte del único club de networking que te da acceso a grupos de alto rendimiento y Mastermind Grups donde todos los socios se ayudan para conseguir que un grupo de empresarios y profesionales, formen un equipo imparable.

Talleres

Disfruta de todas las herramientas y formaciones que te ayudarán a crecer empresarialmente y cómo hacer que tu marca crezca en el contexto digital, en colaboración con tu entorno inmediato y aplicando conceptos de economía colaborativa.

Si eres un emprendedor, un empresario, profesional, autónomo, freelance o trabajador  en una Pyme, seguro que has sentido la sensación de haberte perdido la oportunidad

  • de haber hecho un buen contacto
  • de haber conseguido un cliente nuevo
  • o una colaboración provechosa

simplemente por no haber estado “en el momento adecuado en el lugar indicado”.

¿Qué es KCN Club de Networking?

Somos una organización que ayuda a sus socios a ampliar su red de contactos profesionales a través de eventos y sistemas de trabajo como Networking, GAR y los Talleres, en los que consiguen oportunidades de aumentar la productividad de sus negocios, consiguiendo así optimizar al máximo su tiempo.

Este club de networking plantea sus eventos y acciones desde la generosidad y la ayuda mutua, los cientos de actividades y programas, la cantidad de personas y contactos, te pone en bandeja la oportunidad de encontrar sinergias que ayuden a encontrar nuevos canales para incrementar tu red de contactos.

¿Qué es el networking desde la filosofía de KCN?

KCN revoluciona el concepto de networking otorgándole una filosofía y metodología de trabajo contrastada para aumentar tus oportunidades profesionales y de negocio. La unión entre esta filosofía y metodología de trabajo forma parte de la definición de nuestro concepto de la Net-cultura, que es siempre sumar y multiplicar, nunca restar o dividir.

¿Quieres más contactos, más ventas y más posibilidades de crecimiento para tu negocio de una forma más rápida y sencilla que todas las que has probado hasta ahora?

¿Quieres estar en contacto con otras personas, empresas y profesionales en los que se crean nuevos espacios de cooperación, nuevos negocios y oportunidades?

Encuentra nuevos canales para incrementar tu red de contactos

Solicita más información

Rellena el formulario y ven a probar un Speed Networking, o cualquiera de los eventos que cada día se celebran en el Club de Networking KCN.

¿No quieres potenciar tu negocio?