Asiste a una reunión y descubre oportunidades de negocio a través del Networking

¿Estás interesado en participar en una jornada temática?

long-arrow-right

Asiste a una reunión y descubre ​oportunidades de negocio a traves del Networking

Bienvenido a KCN Communities

Conoce de primera mano las oportunidades de negocio que existen en nuestra comunidad.  Análisis de mercados emergentes y negocios que ponemos sobre la mesa para comprobar su viabilidad.

Descubre las herramientas digitales que ya han sido probadas por nuestros networkers y aprovecha las oportunidades que te brinda no solo para impulsar tu negocio sino también como fuente ingresos pasiva y activa, eso lo decides tú.

Contactos Reales

Los networking en el extranjero son realizados con empresarios y profesionales reales garantizados.

Crea tu Red

En un mundo globalizado es indispensable iniciar tu red de contactos internacional.

Aumenta tus Ventas

Abre tu empresa a los mercados internacionales.

Próximos KCN Communities

Fecha:

Miércoles 16 de Enero 2019

Lugar:

CN Lagasca - C/. Lagasca95, Madrid

Hora:

18:00 p.m.

Fecha:

Miércoles 30 de Enero 2019

Lugar:

CN Lagasca - C/. Lagasca95, Madrid

Hora:

18:00 p.m.

SOBRE NOSOTROS

Si eres una PYME, Autónomo o el responsable comercial de una empresa, KCN Club de Networking tiene muchas ventajas para que generes negocio.

MAS INFORMACION

Teléfono: +34 687 833 033