¿Sabías que las comidas de negocios son la forma más efectiva para hacer relaciones de confianza?

Comida 18 de Julio a las 14.30h en Rest. El Enfriador - Paseo Castellana 89, MadridDesayuno 19 de Julio a las 08.30h en CN Lagasca - Calle Lagasca 95, MadridAfter Work 25 de Julio a las 20.30h Terraza ABC SKY - Serrano 61 - 4ª Planta Madrid

Próximos eventos Eat & Meet

Lleva el Networking al nivel más elevado, en las reuniones Eat & Meet de Kcn podrás hacer networking mientras que disfrutas de un buen café o compartiendo una comida.

After Work KCN 25 de julio 2019

SOBRE EL RESTAURANTE EL ENFRIADOR

Sitio perfecto para comer de cocina tradicional con un toque creativo.

SOBRE NOSOTROS

Si eres una PYME, Autónomo o el responsable comercial de una empresa, KCN Club de Networking tiene muchas ventajas para que generes negocio.

MAS INFORMACION

Teléfono: +34 687 833 033