Netcultura, alianzas en tiempos revueltos

Portada » Blog » Netcultura, alianzas en tiempos revueltos

En los últimos meses la asociación ha tendido puentes con ActionCare España y con UNINCUBE en México. Ambos han sido capaces de ver los beneficios de crear alianzas con otras entidades y ha sido agradable poder poner nuestras manos a trabajar.

La pandemia ha continuado pegando a las empresas y entidades porque los contagios no han cesado y los ayuntamientos están en una incertidumbre general que no deja de hacer imposible que se tomen acuerdos. Aunque estamos seguros de que llegarán.

El pasado sábado 26 de septiembre, se realizó un encuentro en Alcalá de Henares para dar a conocer los beneficios de colaboración, mediante un evento en el cual los distintos miembros del Grupo de Alto Rendimiento de la delegación de KCN de Alcalá se unieron.

No solo se hizo una demostración de un grupo de trabajo que se apoya mutuamente y nuestra maravillosa Paloma García, grabó a todos nosotros – como miembro del grupo- sino que se unieron a nuestras fuerzas personas maravillosas. No pertenecen a la Asociación Netcultura, ni al Club KCN, pero aún así quisieron acercarse a echar una mano:

Miguel Angel Simal, es actor, director de teatro y tiene una emisora de radio en Alcalá. Nos preparó una pequeña obra de 15 minutos para compartirla con nosotros de manera totalmente altruista. No contento con ello trajo también a un fotógrafo profesional que se encarga de subir fotos de eventos de Alcalá en las redes.

Ambos tienen un alto número de seguidores en las redes y nos ofrecen colaborar con nosotros siempre que lo necesitemos. Sea mediante difusión de actos o acontecimientos, tanto como por la posibilidad de hacer algún trabajo conjunto.

No tengo mas que agradecimiento a todos ellos y ganas de poder ayudarles para hacer grandes cosas juntos.