Grupos Temáticos

Un grupo temático en KCN club de networking, son una serie de eventos de frecuencia mensual de un tema especifico propuesto por un grupo de socios.

El obejtivo de estos grupos temáticos es crear sinergias entre los socios de una misma actividad, resolver dudas que solo podrian responder profesionales del sector y crecer como profesionales.

Estos eventos pueden ser presenciales, online y mixtos. Suelen durar entre 90 y 120 minutos aproximadamente.

1 - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios
tecnologias - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

KCN Nuevas Tecnologías

La tecnología avanza rápidamente cada día y por eso queremos ayudarte a entender estos avances.

KCN comu - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

KCN Comunicación & Marketing

Las empresas tienen la obligación de comunicar de forma certera y así poder crear una relación duradera y de confianza con el cliente.

kcn salud - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

KCN Salud y Bienestar

Encuentro a profesionales de la salud y afines, para aprender y cambiar opiniones e información. Crecer de manera profesional y personal, además de generar sinergias.

Todos queremos sentirnos bien y llevar una vida mas sana…en Septiembre ¡Arrancamos los nuevos eventos para los profesionales de la salud!

TURISMO Y NEGOCIO - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

Turismo & Negocios

¡Experimenta la Cultura y el Networking a la madrileña!
Encuentros de negocio con el Oso y el Madroño.

FINANZAS - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

Finanzas

Analizamos la economía que estudia el funcionamiento de los mercados de dinero y capitales.

kcn crip - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

Kryptocultura

¿Tienes pensado invertir en criptomoneda? ¿Tienes los conocimientos necesarios? Ven, descubre todo los secretos y obtén los resultados deseados.

La nueva economía ya está aquí y en KCN queremos ayudarte a comprender de una manera sencilla como funciona y qué ventajas puedes obtener si te familiarizas y empiezas a utilizar YA este nuevo fenómeno mundial.

kcn speakers - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

Speakers

¿Te impone hablar en público?  Te enseñamos las claves para gestionar tus miedos, nervios, la comunicación no verbal y mucho más…Así descubrirás cuales son tus áreas de mejora para ser un gran comunicador y destacar en todas tus presentaciones.

En este grupo os ayudaremos a mejorar vuestra oratoria y así trasmitir mejor en público para que vuestras ponencias sean de 10.

hr club - Grupos Temáticos - networking coworking emprededores empresarios

KCN Recursos Humanos

Es un proyecto para fomentar el empleo y el autoempleo, desde el apoyo de profesionales y expertos en determinadas áreas empresariales, sin perder de vista la conciliación y las necesidades de que el mundo profesional se convierta en un mutuo apoyo para el crecimiento general.