KCN Club de Networking

kcn 1 - KCN Club de Networking - networking coworking emprededores empresarios

¿Qué es el networking desde la filosofía de KCN?

KCN revoluciona el concepto de networking otorgándole una filosofía y metodología de trabajo ampliamente contrastada en base a nuestra experiencia, concibiéndolo así, como una actitud ante las oportunidades profesionales y de negocio. La unión entre esta filosofía y metodología de trabajo forma parte de la definición de nuestro concepto de la Net-cultura.

Marketing en tiempos de pandemia

¿Qué es KCN Club de Networking?

Es una Organización que ayuda a sus socios a ampliar su red de contactos profesionales, generando eventos y sistemas de trabajo en los que nuestros socios consigan oportunidades de aumentar la productividad de sus negocios, consiguiendo así optimizar al máximo el tiempo de nuestros socios.

Club De Empresarios Online

¿Qué es la NETCULTURA?

Netcultura es un factor social que se basa en el reconocimiento de que el éxito de cualquier proyecto personal o profesional se basa en el éxito de los proyectos de su entorno inmediato. Ese reconocimiento nos implica directamente en el desarrollo de prácticas de economía colaborativa, creación de sinergias y la disposición de nuestro know how en favor de todos los que nos rodean, haciendo bueno el slogan de KCN, Sumar y multiplicar, ni restar ni dividir.