Speed Networking

¿Qué es una Sesión de Speed Networking?

Un Speed Networking es el evento estrella de KCN Club de networking. Su funcionamiento es sencillo pero efectivo y además es el evento que los socios más valoran por la cantidad de contactos que se pueden conseguir en una sola sesión.

Como si de una cita ciegas se tratará, tendrás la oportunidad de conocer durante 5 minutos a cada uno de los socios del club que asistan al Speed.

Este tipo de evento tiene una asitencia media de unos 30 participantes por lo que la duración del evento puede ser de hasta 2 horas.

Aumenta de red de contactos profesionales con sistema de networking más efectivo.

3 - Speed Networking - networking coworking emprededores empresarios

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Hablemos sobre las sinergias que podemos realizar entre nuestros socios y tu negocio.

KCN Club de Networking