One to One

Este modelo de evento de KCN Club de Networking es exclusivo para socios y se caracteriza por ser una reunión online de dos socios, en donde no hay limitación ni de tiempo ni de horarios.

Estas reuniones se concertan cuando les venga mejor a los particpantes en su agenda y duran lo que los participantes estimen oportuno.

El objetivo principal es conocer extensamente las características de ambos negocios participantes y encontrar las sinergias, colaboraciones y puntos en común entre las empresas.

2 - One to One - networking coworking emprededores empresarios

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Hablemos sobre las sinergias que podemos realizar entre nuestros socios y tu negocio.

KCN Club de Networking