No todas las organizaciones necesitan el mismo modelo de Club de Networking
Adaptamos nuestra propuesta a las características de la empresa y en todo proyecto que presentamos establecemos:
- plazos de actuación por fases con compromisos en tiempos y resultados
- Calendario de eventos en función del sistema asignado a la Empresa
- Equipo necesario para el correcto desarrollo de los eventos y su organización
- Manuales de procedimientos en cada caso y para cada tipo de evento
- Objetivos a conseguir y compromisos e integración de KCN en el proyecto
- Memoria Económica del Proyecto
En el proceso de implantación intervienen dos factores muy importantes:
- Comunicación: todos los departamentos de la empresa deben conocer la funcionalidad y la operatividad del departamento de Networking. Es un departamento conectado a todo el Capital Humano de la empresa
- Formación: el personal que operará en el nuevo departamento de Networking debe de estar debidamente formado y entrenado en sus responsabilidades
Nuestro trabajo empieza cuando nuestro cliente deposita su confianza en nosotros
Servicios de Gestión
- Si el cliente quiere podemos gestionar el departamento de Networking desde la dirección hasta todo el capital humano necesario para la ejecución de las acciones a realizar
Servicio de Mantenimiento
- Si el cliente quiere podemos ejecutar tareas colaterales con personal propio que colaboren a mantener el nivel de actividad que el departamento requiera
Servicio de Auditoría
- Si el cliente quiere podemos realizar auditorías periódicas para comprobar el nivel de calidad del departamento en cuanto a los procedimientos de trabajo y la calidad de las sesiones de networking