Preguntas más frecuentes
Las dudas más frecuentes las puedes encontrar aquí.
Esta sección se irá actualizando por el equipo de soporte.
Utiliza siempre el formulario de soporte en el caso de que no puedas solucionar el problema desde esta ayuda.
APP KCN
No puedo acceder a la APP de KCN
En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.
¿Tenemos aplicación en Android o iPhone?
No, en estos instantes no tenemos una aplicación oficial en los sistemas Android, iPhone y tampoco otros.
Te recomendamos añadir un enlace a tus marcadores en tu navegador favorito para acceder así a la aplicación.
EKard
No puedo acceder a la Ekard
En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.
Al guardar mi Ekard, me sale un error
Es posible que sea un error puntual o por algún problema técnico en concreto. De todos modos, envía los datos de tu problema al formulario de soporte.
Haz un pantallazo del error cuando salga porque te lo solicitaremos.
Además de que te solicitemos otros datos.
eMentorium
No puedo acceder a eMentorium
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Dynamics
No puedo acceder a Dynamics
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Smatch
No puedo acceder a Smatch
En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.
Kallwork
No puedo acceder a Kallwork
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