Soporte

Preguntas más frecuentes

Las dudas más frecuentes las puedes encontrar aquí. Esta sección se irá actualizando por el equipo de soporte.

Utiliza siempre el formulario de soporte en el caso de que no puedas solucionar el problema desde esta ayuda.

APP KCN

No puedo acceder a la APP de KCN

En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.

Al formulario

¿Tenemos aplicación en Android o iPhone?

No, en estos instantes no tenemos una aplicación oficial en los sistemas Android, iPhone y tampoco otros.

Te recomendamos añadir un enlace a tus marcadores en tu navegador favorito para acceder así a la aplicación.

EKard

No puedo acceder a la Ekard

En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.

Al formulario

Al guardar mi Ekard, me sale un error

Es posible que sea un error puntual o por algún problema técnico en concreto. De todos modos, envía los datos de tu problema al formulario de soporte.

Haz un pantallazo del error cuando salga porque te lo solicitaremos.
Además de que te solicitemos otros datos.

Al formulario

eMentorium

No puedo acceder a eMentorium

En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.

Al formulario

Dynamics

No puedo acceder a Dynamics

En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.

Al formulario

Smatch

No puedo acceder a Smatch

En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.

Al formulario

Kallwork

No puedo acceder a Kallwork

En el caso de que no puedas acceder con tu usuario y contraseña proporcionada, contacta a través del formulario de soporte.

Al formulario

Abrir chat
💬 Danos tu nombre y pregunta tu duda
Escanea el código
Danos tu nombre y resuelve tus dudas sobre nuestro club de networking