Participa en este taller será impartido por María Álvaro , nuestra Directora Ejecutiva de Netcultura para conocer todo sobre esta servicio llamado «Punto de Atención al Emprendedor».

Completa el formulario para acceder al taller

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de KACEENE DESARROLLO S.L., con la finalidad de llevar a cabo la gestión de las actividades de Networking desarrolladas. Los datos solo serán compartidos en el marco de reuniones de networking, y siempre teniendo en cuenta el posible interés que pueda tener para cada persona las distintas recomendaciones que se puedan llegar a hacer, teniendo acceso a los mismos única y exclusivamente los socios del Club para ser utilizados en el marco de esas relaciones profesionales de interés para todas las partes. Usted autoriza el uso y cesiones de dichos datos con las fianlidades mencionadas. Fuera de estas actividades los datos no se comunicarán en ningún caso a terceros, guardando la más absoluta confidencialidad sobre ellos.De la misma forma usted autoriza a KaCeene Desarrollo SL a darle de alta en todas las plataformas a través de las cuales le ofrecerá sus servicios. Asimismo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, o bien revocar el consentimiento prestado en cualquier momento en la dirección sita en Madrid, P 28006, C/ Lagasca, nº 95 o en el correo electrónico info@clubdenetworking.com, cin al Asunto "Datos personales".