Inauguración Cine Forum – Emociones Encontradas

cineforum-2400
Portada » Blog » Inauguración Cine Forum – Emociones Encontradas

Inauguración Cine Forum

Este Viernes 13 de Noviembre a las 18:00 asiste de manera online o presencial a la inauguración de nuestro CineForum donde contaremos con una invitada de lujo.

Online: via Zoom
Presencial: Coworking MC Gestión, Calle Parque de San Fernando 3, en Alcalá de Henares

La directora del documental “Emociones encontradas” Paloma García, nos presentará su recién estrenada obra.

Distintos personajes hablan desde sus distintos puntos de vista sobre como vivieron esta época crítica de la primera ola de pandemia, que está suponiendo un “cambio de era”.

Desde personas infectadas por el COVID 19, pasando por enfermeras o personal sanitario, personas que han perdido a sus seres queridos, profesionales de protección civil y hasta el Alcalde de Torrejón, ponen voz e imágenes a su forma de vivirlo.

Paloma García, es una experta de producciones audiovisuales, que incluso ganó un premio de cine.

Nos presentará el documental aportando su propia experiencia no solo en la grabación, sino también en las vivencias de quienes han intervenido en este documento para la historia.

Tras su presentación, los asistentes que nos acompañen podrán hacer sus aportaciones particulares y se hablará de como habríamos de prepararnos para una segunda oleada.

Todos los asistentes tendrán oportunidad de dejar sus comentarios, preguntas y propuestas en el chat habilitado para que todos podamos sacar algún aprendizaje con el que seguir construyendo algo mejor. No solo es un tema de actualidad absoluto, también es una oportunidad de mandar propuestas de valor que puedan ayudarnos a salir de esta crisis de la mejor manera posible y le puedan llegar a personas o entidades que puedan tomar decisiones al respecto.

El evento será online, aunque se encontrará presencialmente en el Espacio de coworking de mcgestion en la Calle Parque de San Fernando 3, en Alcalá de Henares. De esta manera un grupo de personas acompañaremos a la directora del documental para que sea un encuentro cercano, dentro de las posibilidades que esta pandemia permite, y por supuesto, con las medidas de seguridad y prevención que la ocasión precisa.

COMO ACCEDER:

Netcultura – Asociación Española de Networkers y Emprendedores, trata de conseguir un Mundo en el que las redes sean auténticas herramientas de ayuda al crecimiento de las iniciativas individuales de cualquier emprendedor.

Que el emprendedor acceda sin restricciones al banco de conocimientos y recursos de la comunidad global de la que forma parte.

Cuenta con servicios de orientación profesional: Departamentos jurídico, fiscal, financiero, de comunicación, redes sociales, nuevas tecnologías, salud y bienestar y el área social e igualdad.

Con todo esto se trata de llegar a acuerdos de colaboración con asociaciones, ayuntamientos, organismos y empresas.

Para ello se proponen planes de acción y actividades con el fin de conseguir los medios materiales, así como coordinar y supervisar las actividades propuestas para llegar al éxito de los proyectos.

Los miembros de Netcultura, -además de acceder a los servicios de orientación profesional, y al programa de referidos– acceden a los talleres que venimos organizando, a mentorías personales y cuentan con descuentos en cursos y másteres que se generen en la asociación.

Los socios del Club de negocios KCN son socios de Netcultura y accedían a los anteriores servicios. Si están interesados en pertenecer a estas nuevas actividades deben abonar 10€/año.

Para ser socio de Netcultura sin pertenecer a KCN se puede acceder por 200€/año (en caso de venir referido por un socio se accede por 130€). Quienes accedan ahora entran con estas nuevas actividades.

Pero se puede no pertenecer ni a KCN ni a Netcultura y estar interesado en estas actividades:

• Para acceder se pagaría 45€/año