Radio Networking

Radio networking
Portada » Blog » Radio Networking

Esta temporada vamos a darlo todo.

Perdón.

Vamos a dártelo todo.

Porque a los Speed Networking, los eventos presenciales y los talleres sumamos un formato para hacer networking diferente.

Radio Networking.

La red de emprendedores Netcultura promueve el espacio «De la Netcultura al Networking», este será un espacio abierto en el que emprendedores de diferentes sectores dialogarán sobre las ventajas del Networking y su implicación en la red de Netcultura de este país.

En dos formatos, tertulia de mesa redonda o entrevista directa, descubrirás cómo ampliar tu red de contactos profesionales y generar alianzas comerciales cada Martes de 12 a 13 en riguroso directo.

Kapital Radio será la responsable de acoger estos programas de radio en la que todos los socios de KCN pueden participar.

Radio networking

Dicen que lo que lo escuchado precede a lo aprendido.

Por eso en KCN Club de Networking ponemos tanta atención a toda la información que te hacemos llegar.

Desde los eventos online, los talleres, los eventos presenciales… pero también desde nuestro evento semanal radiofónico.

Por eso cada semana invitamos a nuestros socios a hablar de sus sectores, de aquellos campos en los que son expertos.

Porque la información que damos a nuestros socios queremos que les llegue de primera mano.

Tenemos un programa en Kapital Radio cada semana que acerca el Networking y la Netcultura a todos los empresarios de este pais, y lo hacemos con transparencia y hablando en primera persona.

Con entrevistas y debate.

Pero además aportando visibilidad a nuestros socios y dándoles voz donde lo necesitan, en un entorno profesional.

Puedes seguir el programa en redes ► Facebook, Instagram y Twitch: @kapitalempresa.

También escucharlo en Ivoox tras la transmisión en directo.

Y en cualquier caso, quedan las grabaciones en el canal Youtube del programa.

Aquí tienes los primeros: