Estrechas relaciones con ActionCare

adventure-destacado-ActionCare-795x405
Portada » Blog » Estrechas relaciones con ActionCare

El movimiento se demuestra andando

Desde la presentación de la Asociación NetCultura el pasado mes, la sintonía de esta con ActionCare (Microfranquicias Sociales de Distribución de Servicios) ha demostrado ser excelente, consiguiéndose auténticos acuerdos de colaboración.

Los servicios que brinda NetCultura, vienen a completarse con las aportaciones de los Asesores en Asistencia Personal y Familiar, que están realizando muchos de nuestros socios.

ActionCare cuenta con diferentes servicios que cubren un abanico de necesidades de carácter social que son dignos de estudiar con detenimiento.

Los asesores que se han integrado al equipo saben orientar a las personas interesadas en que llegue un especial cuidado a nuestros mayores, hijos, dependientes, para que la conciliación de la vida familiar y profesional sea posible.

Con el Asistente Personal, cualquier profesional, ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de realizar búsquedas, listados, reservas, programación de viajes…

Destacamos dos servicios – Cariño para Mayores y Te Cuidamos en Casa – ya que la cantidad, calidad y variedad que ofrecen para nuestros mayores, hijos o incluso mascotas, en estos tiempos de incertidumbre son especialmente relevantes.

Desde recordarles la toma de medicamentos, saber dónde están en cada momento (Teleasistencia) o llamarles para charlar con ellos y que no se sientan solos, son solo algunos de los servicios que ofrecen.

La tranquilidad de que un profesional que pueda dedicarse a su empresa, sabiendo que los suyos están en buenas manos, es algo de extraordinario valor.

Además, existe la posibilidad de convertirse en Asesor, a través de su modelo de negocio, la Microfranquicia social.

¡No dejéis de informaros!

María Álvaro

Directora Ejecutiva de Netcultura