Aumento de sinergias

consultoria-unincube-upaep-empresas-puebla
Portada » Blog » Aumento de sinergias

La Asociación Netcultura continúa haciendo sinergias de forma global. En esta ocasión con UNINCUBE.

Esta incubadora de empresas de México, trabaja en unión con la Universidad UPAEP.

Hemos tenido encuentros con las personas responsables de la incubadora y de esta universidad privada para poder realizar intercambios en ambas direcciones.

Les ofrecimos la reserva de dos inscripciones a cada uno de los eventos para sus estudiantes o empresarios. De esta manera tendremos un acercamiento cultural a la forma de organizarse allí que podemos comparar con la nuestra y aprender mutuamente.

Por su parte ellos redactan un convenio de colaboración por el cual darán a conocer nuestra organización a los empresarios de la incubadora y a otros con los cuales tengan relación.

Así mismo se estudia la posibilidad de establecer encuentros virtuales con sus docentes, de manera que podamos aprender de su especialidad y conocimiento en su área de enseñanza. Y nuestros profesionales en campos diferentes, como la docencia, que colaboren con Netcultura, den a su vez más información a los estudiantes y profesionales de Puebla, estado que limita al oeste con el estado de México, donde se halla la capital del país, México, d.f..

De esta manera todos ganamos:

• Acuden profesionales y estudiantes a los eventos que organicemos.
  • Sus profesionales tienen ocasión de dar a conocer su producto o servicio.
  • Nuestros profesionales se dan a conocer allí a estudiantes y profesionales.
  • Aprendemos de catedráticos y profesores de un entorno distinto.

Tras la firma del convenio será un encuentro permanente.

Este mes próximo, pondremos en marcha un montón de actividades de Netcultura.