Acto de presentación de Netcultura

presentación
Portada » Blog » Acto de presentación de Netcultura

NOS ILUSIONA EMPEZAR

El próximo martes 30 de Junio a las 9h tendrá lugar la presentación de la Asociación Netcultura a entidades y asociaciones que puedan tener interés en conocer nuestro proyecto, así que si perteneces a alguna asociación de empresarios o emprendedores y deseas más información, ponte en contacto con María Álvaro al teléfono  655 468 663.

La Asociación Española de Networkers y emprendedores «Netcultura» promueve un mundo en el que las redes sean auténticas herramientas de ayuda al emprendedor, con acceso a un banco de conocimientos global.

Se trata de dar el protagonismo que merece al emprendedor, para el progreso de la sociedad, generando los recursos necesarios para contribuir al éxito de sus proyectos.

Te esperamos en Calle Parque San Fernando 3 local 28807 Alcalá de Henares.