Barcelona

Foto Speed Barcelona 768x1024 - Barcelona - networking coworking emprededores empresarios

Bienvenidos a la Delegación KCN de Barcelona

El objetivo de nuestra delegación es facilitar las oportunidades para que nuestros socios e invitados generen oportunidades de negocio en la provincia de Barcelona.

Delegación KCN Barcelona
Gloria Durán
E-mail: gduran@clubdenetworking.es
Teléfono y WhatsApp: +34 629 056 834

Barcelona es una ciudad mediterránea que destaca por ser un epicentro cultural, innovador y de negocios.
En sus calles se vive la historia con la arquitectura de Gaudí y su Sagrada Familia y la magia de las Ramblas que forman un mosaico cultural único. La ciudad es una fuente de inspiración artística y creativa, albergando festivales de renombre y museos de clase mundial.

Barcelona - Barcelona - networking coworking emprededores empresarios

Pero Barcelona no es únicamente su rica historia, es una incubadora de innovación. Su distrito 22@ ha transformado antiguas zonas industriales en un caldo de cultivo para startups y tecnología de vanguardia, atrayendo a emprendedores y empresas punteras. Además, eventos como el Mobile World Congress ponen a Barcelona en la vanguardia de la revolución tecnológica.

Barcelona también es un hub empresarial con una ubicación estratégica, un clima favorable y una infraestructura moderna. Empresas locales e internacionales encuentran en la ciudad un entorno idóneo para el crecimiento y la expansión, con una fuerte comunidad empresarial y oportunidades de networking en ferias y eventos.

Dónde hacer networking en Barcelona

Barcelona es una ciudad que conjuga una rica herencia cultural con la innovación más vanguardista y un entorno propicio para los negocios, haciendo de ella un destino único y atractivo en el mapa global.

Algunos sitios interesantes para networking, emprendimiento y negocios en Barcelona son:

• Barcelona Activa Barcelona Emprenaduria te ofrece centenares de actividades formativas presenciales y en línea para ayudarte en la creación, validación y crecimiento de tu negocio.
  • Cámara de Comercio de Barcelona – Punto de atención al emprendedor y servicio de apoyo al emprendimiento: Cambra como garantía. Experiencia contrastada en constitución de empresas. Orientación de emprendedores: consultoría y soluciones de negocio a empresarios que empiezan, complementado con microcréditos. Interesantes iniciativas de emprendimiento corporativo ponen en contacto emprendedores con empresas consolidadas.
  • Universitat Autónoma de Barcelona – En el marco del programa UABEmprèn, el Parc de Recerca UAB fomentamos el espíritu emprendedor entre la comunidad investigadora del Campus UAB y ofrecemos una serie de servicios para promover y alcanzar con éxito la creación y el crecimiento de las empresas.
  • KCN Club de Networking, que desde su delegación de Barcelona organiza todos los meses desayunos y comidas empresariales con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio entre todos los asistentes. Además contamos con los Grupos de Alto Rendimiento que se reúnen semanalmente con el fin de trabajar objetivos comunes y ayudar al crecimiento de los negocios y actividades profesionales de cada uno de sus miembros.

Grupos de Alto Rendimiento KCN en Barcelona

Delegado GAR Barcelona Gracia