GAR Bilbao

networking BBF - GAR Bilbao - networking coworking emprededores empresarios

Bienvenidos al Grupo KCN de Alto Rendimiento Bilbao

El objetivo de nuestra delegación es facilitar las oportunidades para que nuestros socios e invitados generen networking, contactos y  oportunidades de negocio en Bilbao.

Delegado GAR Bilbao

Jesús Pérez Serna →  jperez@clubdenetworking.es

Teléfono y WhatsApp: 661 74 65 06

Bilbao ha sido siempre una ciudad de vibrante capacidad industrial y muy enfocada al mundo de los negocios, siendo capaz además en las últimas décadas de evolucionar hacia un modelo económico más variado, convirtiéndose también en una ciudad de servicios y centro de atención turística.

A todos los preciosos paisajes montañosos que rodean la ciudad, más la cercanía al mar, se sumó en su momento una transformación arquitectónica y paisajística cuyos puntos más visibles son sin duda los trabajos de Norman Foster con el metro y el de Frank Gehry para el museo Guggenheim, así como las torres Isozaki, el Bilbao Exhibition Center (BEC),  el palacio Euskalduna y el nuevo San Mames.

Gugenheim - GAR Bilbao - networking coworking emprededores empresarios

Tanto si eres un profesional local como un visitante que busca relacionarse con personas afines, este artículo te guiará por los mejores eventos de networking y te proporcionará información de contacto de personas y organizaciones clave de Bilbao. Así que siéntate, relájate y prepárate para liberar el potencial del networking en esta vibrante ciudad.

Dónde hacer networking en Bilbao

Bilbao, conocida por su rica cultura, su gastronomía única y su impresionante arquitectura moderna, es mucho más que una ciudad industrial en el norte de España. También es un centro de negocios en constante crecimiento, donde el networking se ha convertido en una herramienta esencial para conectar personas y oportunidades.

Algunos sitios interesantes para networking, emprendimiento y negocios en Bilbao son:

• Bilbao Ekintza, sociedad municipal del Ayuntamiento de Bilbao, apoya y contribuye al desarrollo económico de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.
  • Cámara Bilbao,gestiona  programas y servicios 100% subvencionables que te permiten acompañarte de personal cualificado y con amplia experiencia en este proceso.
  • Centro de Atención al emprendimiento BIG, cuyo objetivo es dar respuesta a la ciudadanía emprendedora bilbaína y especialmente a la población joven de la ciudad, ofreciendo de manera integral toda la información y el acceso a los servicios de apoyo necesarios para el desarrollo de sus proyectos empresariales.
  • Bizkaia Talent, que pretende atraer, retener y vincular el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.
  • KCN Club de Networking, que desde su delegación Bilbao organiza todos los meses un evento de speed networking en colaboración con los alumnos del grado LEINN de la Universidad de Mondragón, en el edificio BBF que tienen en Paseo Uribitarte. Además el club dispone de varios grupos de alto rendimiento en la ciudad, que se reúnen semanalmente con el fin de conseguir referidos y ayudarse en la mejora de sus negocios o actividades profesionales.

Si quieres prosperar en tu negocio o actividad profesional, KCN es tu solución para generar contactos sin límites y sin tener que hacer puerta fría.

No lo dudes y contacta con nosotros para acudir a una sesión de speed networking gratuita y sin compromiso.