Networking Vigo

networking en vigo - Networking Vigo - networking coworking emprededores empresarios

Bienvenidos al Grupo KCN de Alto Rendimiento Vigo

El objetivo de nuestra delegación es facilitar las oportunidades para que nuestros socios e invitados generen networking, contactos y  oportunidades de negocio en Vigo.

Manager Vigo

Lina Río Fernández → lina@n8comunicacion.com

Teléfono y WhatsApp: 607 323 868

En esta vibrante ciudad ubicada en la hermosa provincia de Pontevedra hay numerosas oportunidades tanto para emprendedores como para empresarios e inversores.

Con una abundancia de potencial para profesionales que buscan iniciar o expandir sus negocios, el panorama empresarial en Vigo está lleno de posibilidades y KCN y su grupo local de alto rendimiento pueden ser la mejor llave para triunfar en la ciudad y provincia.

Con una población de casi 300.000 habitantes, Vigo​ es el municipio más poblado de Galicia y el decimocuarto de España. Además, es la zona urbana más densamente poblada de la conurbación formada por el conjunto de localidades que se sitúan a lo largo de 300 km de las Rías Bajas y el centro de un área metropolitana que engloba a otros 13 municipios que suman en total cerca de medio millón de habitantes censados.

Panorama empresarial de Vigo

La prosperidad financiera de la región de Galicia depende en gran medida de los principales sectores y su área de influencia en las cercanías de Vigo. Desde la industria automotriz y de equipos, que proporciona aproximadamente 20,000 empleos y tiene una contribución considerable al PIB, hasta el sector pesquero, el sector agroalimentario y el sector turístico, cada una de estas industrias está trabajando activamente en pleno funcionamiento.

En particular, la industria turística se beneficia de la ubicación costera de Vigo, así como de su rica herencia cultural, lo que brinda amplias oportunidades tanto para visitantes nacionales como internacionales para disfrutar de una variedad de actividades y atracciones acuáticas.

Además, los sectores minorista y de hostelería también han estado creciendo de manera constante, brindando a los clientes una variedad de servicios y productos.

Todas estas industrias son fundamentales para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de la zona, lo que la convierte en un lugar de interés para inversiones y negocios.

Vigo panoramico - Networking Vigo - networking coworking emprededores empresarios

Apoyo para emprendedores e inversores

Existen varias opciones de apoyo al emprendimiento en Vigo y listamos aquí algunas de las mas importantes:

Y por supuesto están los desayunos de trabajo, los speed networking y las reuniones del grupo local de alto rendimiento que KCN Club de Networking organiza en la ciudad y provincia. ¡La mejor forma de despegar tu proyecto empresarial o profesional y ganar la máxima visibilidad!

Si quieres prosperar en tu negocio o actividad profesional, KCN es tu solución para generar contactos sin límites y sin tener que hacer puerta fría.

No lo dudes y contacta con nosotros para acudir a una sesión de speed networking gratuita y sin compromiso o a conocer a los miembros del grupo local.