Netcultura, nacida para marcar

earth-portada-berta
Portada » Blog » Netcultura, nacida para marcar

¿Por qué la Asociación  ha nacido en el momento ideal?

Netcultura ha nacido en el mejor momento

Quizá es ahora en la situación que nos encontramos, en el estado de alarma, de emergencia médica y de carencias y bloqueos por  esta maldita pandemia donde se pone mas de relieve.

El coronavirus nos tiene un poco aburridos, a pesar de lo creativos que somos para ocupar nuestro tiempo de la mejor manera posible tanto para nosotros como para nuestra familia.  En este momento aparece Netcultura que nos ayuda, nos apoya para  realizarnos en todo aquello que nos pueda interesar.

Netcultura esta formado por un gran equipo de profesionales, con el acento puesto en equipo,  con amplios conocimientos y experiencia en distintos sectores. Una vez  os encontréis aquí, podéis optar por aquellas materias que mas os interesen, tanto por los conocimientos que ya tenéis y podéis de esta manera perfeccionarlos e incluso ampliarlos como  en nuevas materias y disciplinas  que posiblemente por falta de tiempo nunca pudisteis abordar.  Por eso ahora es un momento ideal.

puzzle berta asociacion - Netcultura, nacida para marcar - networking coworking emprededores empresarios

Muchos de vosotros sois profesionales independientes, y puede que os asuste el momento de volver a vuestro trabajo habitual,  con nuestra ayuda no tiene por que ser asi, hay muchas herramientas que iremos dando para retomar la rutina nuevamente sin ningún  problema y sobre todo, sin miedos o inseguridades.

Seguramente algunos teneis un nuevo proyecto para desarrollar, es el momento de ponerlo en marcha.

Podemos comenzar por convertirnos en networkers, esto quiere decir crear o formar parte de grupos ya creados, donde encontraremos buenos profesionales de los mas diversos sectores.

Aportaremos nuestros conocimientos para ayudar  y de la misma manera ser ayudados. Es una experiencia altamente recomendable y  muy enriquecedora, creando amigos y colaboradores para remar todos en un mismo sentido.

Esperamos veros muy pronto  y seguir ampliando conocimientos y experiencias. Hasta muy pronto.

Berta Vázquez